domingo, 29 de noviembre de 2015

A NEW CHAPTER


   HOOLAA A TOD@S!!! 

Bueno como podréis ver este es mi primer post y con esto empiezo un nuevo proyecto que cojo con muchas ganas, e intentaré subir con la mayor frecuencia posible un post.

Se que este look es muy simple pero definitivamente a mi me encanta, muchas veces intentamos irnos a lo diferente ( he de decir que yo intento hacerlo muchas veces) pero siempre acabamos escogiendo las prendas más simples y combinables que encontramos en nuestro armario.
En este caso unos  black ripped jeans que son un indispensable, una camisa de hombre blanca para hacer ese efecto oversize que personalmente me gusta más el toque que le da que una simple camisa blanca de mujer , y para dejar ver la camisa un jersey negro cortito.
Para no pasar frío he decidido ponerme esta chaqueta gris de corte recto que creo que le da bastante estilo y es la prenda que marca la diferencia.
Para terminar y darle un poco de rollo a este look tan simple pero muy lucido a la vez le he añadido unos zapatos tipo masculino que son tendencia , ya sean como en este caso tipo blucher o los Oxford y de accesorios un anillo y un bolso de mano de pelo.
Espero que os gusste muchísimo y que empecéis la semana con muchas ganasssssss.

UN BESSO ENOOORME !!!!!














                                             Shirt | Massimo Dutti (Men) |
                                             Sweater | Green Coast |
                                             Jacket | Zara |
                                             Jeans | Zara |
                                             Bluchers | Stradivarius |
                                             Handbag | Local Store | 
                                             Ring | Primark |








No hay comentarios:

Publicar un comentario