ABOUT ME

Bueno nunca me ha gustado esto de describirme y hablar de mi misma pero bueno para que me conozcáis un poco me llamo Izaskun , aunque me gusta que me llamen Izas. Soy de un pueblo de alado de Bilbao , Galdakao. Nací el 14 de diciembre de 1999 por lo tanto siempre he sido de las pequeñas.
He decidido empezar con este proyecto ya que llevaba bastante tiempo pensando en hacerlo pero muchas veces no me atrevía  a dar el paso y empezar con algo nuevo. Reconozco que no soy una experta ni mucho menos sobre la moda , fotografía etc pero la verdad que me encantan , siempre que encuentro un hueco libre lo dedico en alguna de estas dos cosas. Otra cosa que también me encanta hacer es viajar y de hecho me encantaría conocer todo el mundo.
Se que mis gustos, ideas... no gustaran a todo el mundo pero tendré en cuenta las críticas para mejorar todo lo posible y aprender de mis fallos.
Pero bueno no me enrollo más espero que os guste muchísimo y cualquier cosita que queráis os dejo mi correo - izaskun.fedez@gmail.com .






                           ¡¡¡¡¡¡¡UN BESAZO ENORME!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario